viernes, 25 de septiembre de 2009

Descargar vídeos con subtítulos de youtube

Ya no nos basta con bajar un vídeo en calidad HD con "youtube downloader hd", ahora también queremos los subtítulos que vienen en algunos vídeos, pues bien, os dejo un enlace donde os dirán todos los pasos a seguir para bajar un vídeo de youtube en máxima calidad y con subtítulos (básicamente es usar dos programas, uno para bajar el vídeo y otro para bajar los subtítulos):

http://nanohistorias.blogspot.com/2009/05/descargar-videos-hd-con-subtitulos-de.html

Google2SRT (web oficial del programa para bajar los subtítulos):
http://google2srt.sourceforge.net/es/index.html

lunes, 7 de septiembre de 2009

Videotutoriales de FX y edición de vídeo

Hoy traigo una interesantísima página cargada de videotutoriales para el manejo de programas como After Effects, Premiere y Particle Illusion principalmente y... ¡en español!

El encargado de este milagro atiende al nombre de Oliver Real, un joven diseñador mexicano que en su tiempo libre dedica a dar a otros lo más valioso que tiene, sus conocimientos.

Además de ser unos vídeos gratuitos de gran calidad (nada de tutos con letras borrosas, o un locutor que pronuncia mal con una música de fondo que impide que se le oiga), tiene un apartado especial con recopilaciones de videotutoriales para After Effects a precios para cualquier bolsillo (Europeo al menos), precios que no llegan ni a los 20€. Y ojo! no piensen que esto es un negocio, porque sino los tutoriales gratuitos serían pocos y de mala calidad, y es todo lo contrario, muchísimos tutoriales gratuitos y de calidad que ya quisieran otros.

http://www.proimagen7.com/