Descripción del problema (ver foto):
Antes (A) cuando enchufaba mi mp3 me salía como una unidad de disco extraible, entraba y tenía ahí todas mis canciones, mis fotos, archivos, etc. Ahora (B) cuando lo enchufo se llama Audio Player, lo abro y me salen dos carpetas FMIN.DIR y MICIN.DIR, éstas carpetas están vacías, no tienen nada, ¿¿¿dónde están mis archivos???
Causa: tienes instalado Windows Media Format 11 runtime.Explicación: Windows Media Format 11 runtime sólo se instala cuando tienes instalado Windows Media Player 11, y se instala como una actualización (si tienes actualizaciones automáticas en Windows es normal que no sepas que se te instaló, o quizás le diste a instalar porque no pensaba que iba a pasar nada...).
Solución: Desinstarlo, para ello:
- Ir a inicio/panel de control/agregar o quitar programas y buscar Windows Media Player 11 (si no aparece marcar arriba la casilla "mostrar actualizaciones"), desinstalarlo, reiniciar el pc.
- Volver a inicio/panel de control/agregar o quitar programas y buscar Windows Media Format 11 runtime, desinstalarlo, reiniciar el pc.
Si quieres puedes volver a instalar Windows Media Player 11 pero teniendo cuidado en el futuro de no instalar la actualización Windows Media Format 11 runtime.
Actualización 22-5-9:
Otra manera menos drástica y más eficiente, es decir a Windows que identifique nuestro mp3 como un MTP device. Para ello mirar las instrucciones de vuestro mp3, algunos mp3 basta con dar al botón de play, adelante o retroceso o una combinación de botones cuando está enchufado al PC, y automáticamente se autoconfigura a MTP device, y ya podéis acceder a él como si de una memoria USB normal se tratara (modo A en la foto de portada del post).
También podéis ir a este nuevo artículo del Samsung ZV60 y consultar el apartado "Windows me reconoce el móvil como una cámara de fotos" para haceros una mejor idea de lo que hablo.
2 comentarios:
estupendo mi sirvio.
muy buen aporte gracias esta super bien explicado.
me ayudo mucho
Gracias por este tutorial de reparacion .
esta estupeno bien explicado.
me sirvio bastante .
Publicar un comentario